El pasado 4 de Octubre se celebraron 11 años de la fundación de la marca Riff111, una empresa que se ha transformado conforme a la exigencia del mercado del rock en español, probando ahora su modelo de Netlabel de rock hispanoamericano, que comienza a tener las primeras estrategias sólidas y que están comprobando los modelos de negocio con las bandas de rock.
Esta vez la celebración se llevó a cabo con una innovación en su plataforma RIFF111TV, lanzando sus diversos programas en donde se encuentran:
Charlas de Rock Hispanoamericano, Rafa Martínez nos invita a sentarnos a conversar con quienes han hecho la historia del rock en Latinoamérica
Entrevistas: Hugo Hernández, Sharon Jandette, Alberto Cerón, Pap Aguirre platican con grupos nuevos que están buscando un lugar en el rock y que nos presentan la problemática de las bandas en su búsqueda por ser reconocidos.
Rockumentales: Historias que capta nuestra cámara que se vuelven parte de la documentación del quehacer del rock, coberturas de eventos, eventos especiales y materiales inéditos.
Espionaje 111: el primer Reality show de Riff111, conoce a todos los personajes de Riff111, el día a día del equipo de trabajo, lo que pasa detrás de cada uno de los eventos de rock, en cada banda, en cada ensayo, una bitácora de los que integran al equipo Riff111.
Acceso 111: Adriana Márquez nos llevara a los lugares en donde hay rock, visitas a estos centros que promueven la fiesta y el rock con la juventud que la caracteriza.
Repunkteando: Hugo Hernández nos hace un resumen semanal de las noticias más destacadas del rock hispanoamericano.
A que suena México TV: Un programa en donde se hará una breve biografía de todas las bandas que surgen en México, un programa que conduce Alberto Cerón.
Esta plataforma ya está disponible en la liga http://www.tv.riff111.com.mx