Recibe RIFF111 reconocimiento Banda Rockera

La revista Banda Rockera, con una tradición de mas de 30 años, es una de las publicaciones rockeras con mayor influencia en la escena mexicana, actualmente es dirigida por Oscar Ramirez Salas mejor conocido como "Rolly", quien ha seguido el legado de su fundador Vladimir Hernandez, quien tenia como propósito llevar al rock por todos lados por medio de una publicación incluyente y que fuera para la banda.

El pasado 8 de Septiembre del 2016, como cada año, la Revista realiza la premiación a lo mejor del año, en una encuesta que hace en su publicación, en donde el público opina acerca de lo mejor de la escena, una encuesta muy completa que incluye músicos, canciones, clubes de fans, staff, promotores, en fin, una selección bastante grande del acontecer del medio.

Desde hace ya algunos años, la marca Rock Revolución se ha sumado a esta entrega que este año se realizo en el municipio de Nezahualcoyotl, en el Auditorio Alfredo del Mazo, el cual albergo a los rockeros desde las 4 de la tarde, quienes iban desfilando en la alfombra roja, que los iba presentando ante los medios que asistieron a la entrega.

En el escenario las bandas ya comenzaban a sonar y entre cortes se entregaban los reconocimientos de parte de Banda Rockera y un reconocimiento de Rock Revolución.

Riff111 fué reconocido por su trayectoria de 11 años por parte de banda rockera y por parte de la marca Rock Revolución.