Premios Internet MX otorga a Riff111 galardón por mejor sitio noticioso

En un acto solemne el pasado 31 de Octubre del 2018, en el World Trade Center se llevo a cabo dentro del marco de reunión mensual de la Asociación de Internet Mx, quien ha sido la encargada de hacer investigación, seguimiento y sobre todo de llevar un control de los sitios de Internet que operan en México, se otorgaron los premios a lo mejor del Internet en México en donde por medio de 15 categorías se reconoció las diferentes plataformas con sus estrategias para generar tráfico cualificado y tener una red cada vez mas rentable en nuestro país.

Los ganadores de las categorías fueron:


CATEGEORÍA EMPRESA NOMBRE DE LA CAMPAÑA

Educación Adobe El futuro es tuyo
Entretenimiento Cinemex Occupancy
Gobierno Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro Reposicionamiento de comunicación de la marca Querétaro en redes sociales
Noticias Riff111 Rock 111, enciclopedia del rock mexicano
Responsabilidad Social Cruz Roja Donación Cruz Roja
Retail Enviaflores.com Día de los Abuelos
Salud GORE MINUTO65
Servicios financieros BBVA Bancomer Migración Bancomer.com
Tecnología MCM Telecom ¿Sufres por exceso de mundial en la oficina?
Turismo Aeroméxico Aeroméxico.com evoluciona

Este galardón que se otorga a RIFF111 es gracias al desarrollo de su plataforma noticiosa ROCK111 y a su campaña de adquisición orgánica en la que se posiciona como uno de los sitios mas visitados por jóvenes de todo el país, haciendo sólida su plataforma para sus asociados comerciales, entregando excelentes resultados en sus campañas.

“La industria 4.0 es ya una realidad, y esto incluye el empleo intensivo de las herramientas digitales en la construcción de la reputación de empresas, así como de estrategias comerciales, sociales y de gobierno. Desde nuestra Asociación deseamos establecer un vínculo con estos sectores y respaldar la evolución integral de la economía digital de nuestro país”, señaló Culebro.“La economía se está transformando integralmente con el empleo de la tecnología y la comunicación digital. Es nuestra intención construir un ecosistema ético y de beneficio mutuo, que sirva a empresas, organizaciones y ciudadanos”.

A tan solo 2 años de operación de la plataforma "Enciclopedia del rock mexicano", se ha obtenido el ranking de los primeros 10 mil sitios en visitas en México y menos del medio millón en cuestión Internacional, teniendo capacidad de impresión en todos los estados de la República mexicana, estados unidos y Sudamérica.

Para RIFF111 significa el posicionamiento en el area de desarrollo de activos digitales para bandas de rock, por lo que en estos 14 años de existencia llega a la demostración de que el uso de productos digitales puede ser rentable sin importar el tipo de industria que se maneje.

Rafa Martínez director general de RIFF111, menciono que la importancia noticiosa en Internet, depende de la estrategia de difusión, pues al final sin este empuje, solo los que invierten grandes cantidades, son los que obtienen los mejores resultados y ROCK111 es el claro ejemplo de la eficacia de una estrategia digital profesional.