Banda del Mes ROCK111

En Agosto de 2017 el lanzamiento de una plataforma por parte del portal La enciclopedia del rock, ROCK111, que expondra a las bandas de rock mexicano, y se exponenciaran las herramientas de la Netlabel para fomentarlos entre el público y darles productos de comunicación de calidad para que las bandas sean conocidas.

Toda la infraestructura de Riff111 se volcará en la BANDA DEL MES, en donde por medio de la prensa, de promotores, de contactos internacionales y sobre todo del público, se realizarán distintas campañas de posicionamiento de la banda hasta lograr mayor proyección de las mismas.

Ademas Rock111 tiene como objetivo hacer un acervo de seguimiento de a banda para tener su información actualizada como press kits, biografías o efemérides.

La primer Banda del mes es Criatura, un grupo de punk contemporaneo mexicano que ha logrado 3 discos en su haber, tocando en recintos como la Arena Ciudad de México, Centro de Convenciones de Tlalnepantla, Centro Civico de Ecatepec, Puebla, Toluca, Oaxaca, alternando con bandas como Angeles del Infierno, Molotov, Noi del sucre, El Tri, entre otros.

La banda del mes se publicará en la pagina BANDA DEL MES y cada visita que tenga la página, se apoya al grupo dandole mayor alcance a su carrera en Internet.